https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 12:39
12:38

El DT conforme con la victoria de Argentina

Sampaoli: "El equipo dominó a Rusia en su casa"

El técnico argentino destacó el juego de la Selección y valoró las combinaciones entre Messi y Agüero.

Foto: Internet




El DT conforme con la victoria de Argentina Sampaoli: "El equipo dominó a Rusia en su casa" El técnico argentino destacó el juego de la Selección y valoró las combinaciones entre Messi y Agüero. El técnico argentino destacó el juego de la Selección y valoró las combinaciones entre Messi y Agüero.

El Litoral

 

La Selección Argentina le ganó este sábado por la mañana a Rusia por 1-0 con gol de Sergio “Kun” Agüero. Tras la victoria en territorio ruso, el técnico argentino dialogó con la prensa y destacó el nivel de juego del equipo.

 

“Tuvimos mucho dominio del juego y mucha salida; se vieron muchos movimientos interesantes entre Agüero y Messi”, señaló Jorge Sampaoli.

 

Al mismo tiempo, el entrenador argentino remarcó: “Avanzamos en lo colectivo para lo que viene. Tenemos que seguir en este camino”.

 

Finalmente, Sampaoli cerró: “Creo que nos faltaron situaciones en relación al dominio que tuvimos, pero esto fue un paso adelante. El equipo dominó a Rusia en su casa”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas