https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 16:39
16:30

Para ir este viernes a La Paternal

Domínguez espera por el otro Domínguez y por Ortiz

El arquero evoluciona de un problema en una de sus manos y el zaguero tiene cargado un gemelo. Se piensa que los dos llegarían para enfrentar a Argentinos sin problemas. 

Foto: Archivo




Para ir este viernes a La Paternal Domínguez espera por el otro Domínguez y por Ortiz El arquero evoluciona de un problema en una de sus manos y el zaguero tiene cargado un gemelo. Los dos llegarían para enfrentar a Argentinos.  El arquero evoluciona de un problema en una de sus manos y el zaguero tiene cargado un gemelo. Se piensa que los dos llegarían para enfrentar a Argentinos sin problemas. 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Con una modalidad que es habitual cada vez que hay fecha Fifa o parate, el cuerpo técnico de Colón que encabeza Eduardo Domínguez decidió darle todo el fin de semana libre —sábado y domingo— al plantel profesional sabalero que el viernes 17 a las 17 deberá enfrentar a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona de La Paternal. El arquero “Dida” Domínguez y el zaguero Guillermo Ortiz son los dos elementos titulares a seguir en el campo de la recuperación. Y el otro tema será ver cómo se maneja el caso Chancalay (ver aparte), que recién el miércoles estará volviendo de Rusia.


Como se recordará, el arquero internacional ecuatoriano Alexander Domínguez terminó atajando como pudo en el infartante 3-3 con los sanjuaninos de San Martín, sin responsabilidad en ninguno de los tres goles y tapándole una pelota espectacular —se le metía en el primer palo— a Carlos Martín Luque.


El parte médico sabalero en lo que hace a “Dida” Domínguez habló en la semana de “traumatismo en su mano izquierda”. De todos modos, si bien el lunes arrancará con todo, se cree que no tendrá inconvenientes en poder estar con los guantes en La Paternal.


En el caso de Guillermo Ortiz, zaguero titular, tiene una “sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo”. Esa sensación de “gemelo cargado” es la que plantea la duda. ¿Qué piensan en el Mundo Colón?: que tampoco tendrá problemas en jugar contra Argentinos.


Finalmente, la muy buena noticia que puede impactar en la semana, es la vuelta del “Monito” Facundo Silva, ya recuperado y entrenando a la par de sus compañeros.


Por lo pronto, para cerrar la semana, el entrenador sabalero aprovechó ayer para que sus jugadores se movieran “mezclados” con la reserva de AFA que dirige Marcelo Jesús Goux. 


Hay que recordar que Colón estará visitando este mismo viernes, desde las 17, a la Asociación Atlética Argentinos Juniors (Aaaj) en el Diego Armando Maradona de La Paternal.


Obras


En la última reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Colón, que fue presidida por Horacio Rodolfo Darrás (tanto José Vignatti como José Alonso estaban en Buenos Aires), se desarrollaron varios temas, entre ellas las obras que encarará la entidad del barrio Centenario a futuro. Además de la nueva bandeja, la reconstrucción de la sede y una cancha de hockey con césped sintético.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas