https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 7:29
7:28

El domingo, en la Ruta provincial 5

Choque fatal en Monte Vera

Colisionaron una ambulancia del 107 contra un Fiat Siena. El conductor del auto fue trasladado al Cullen, donde falleció por las heridas.

Foto: El Litoral




El domingo, en la Ruta provincial 5 Choque fatal en Monte Vera Colisionaron una ambulancia del 107 contra un Fiat Siena. El conductor del auto fue trasladado al Cullen, donde falleció por las heridas. Colisionaron una ambulancia del 107 contra un Fiat Siena. El conductor del auto fue trasladado al Cullen, donde falleció por las heridas.

El Litoral

 

Por cuestiones que se investigan se produjo un siniestro fatal en el norte de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a la información que trascendió, chocaron una ambulancia del 107 y un auto particular en la Ruta Provincial 5, a unos 500 metros hacia el oeste de la Ruta Provincial 2.

 

El choque, ocurrido este domingo por la madrugada en jurisdicción de Monte Vera, dejó como saldo el fallecimiento del conductor del Fiat Siena, un hombre de 41 años domiciliado en Recreo.

 

Se supo que este hombre fue trasladado de urgencia por otra unidad del 107 al hospital José María Cullen, donde falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones.

 

Por su parte, quienes viajaban en la ambulancia no presentaban heridas de consideración y habrían manifestado que se dirigían a otro accidente al momento de la colisión.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas