https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 8:17
8:08

Mató a su ex pareja y terminó detenido

Cruento femicidio en Tandil

La víctima es una joven de 26 años; mientras que el agresor (27) fue hallado con cortes en sus brazos y fue aprehendido. 

Foto: El eco de Tandil




Mató a su ex pareja y terminó detenido Cruento femicidio en Tandil La víctima es una joven de 26 años; mientras que el agresor (27) fue hallado con cortes en sus brazos y fue aprehendido.  La víctima es una joven de 26 años; mientras que el agresor (27) fue hallado con cortes en sus brazos y fue aprehendido. 

El Litoral

 

Durante este fin de semana, una joven fue brutalmente asesinada por su ex pareja en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. De acuerdo a los medios locales, la víctima es una joven de 26 años y fue atacada en el interior de su domicilio. Identificada como Ivana Ailín Torres, fue sorprendida por el agresor en el baño, quien la atacó a cuchillazos, sufriendo heridas que le provocaron el deceso en forma prácticamente inmediata.

 

Según publica el sitio, El Eco de Tandil tras cometer el asesinato, el joven, identificado como Damián Alejandro Gómez, de 27 años, se provocó heridas cortantes a la altura de las muñecas en ambos brazos, en lo que se presume habría querido quitarse la vida. Fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde recibió las primeras intervenciones, y posteriormente alojado en la comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

 

Detenido

 

El agresor quedó detenido imputado por el Juzgado de Garantías por “Femicidio por ser perpetrado en contexto de violencia de género y por haber mantenido una relación de pareja”, en los términos del artículo 80 inciso primero y once del Código Penal.

 

Asimismo, la jueza dispuso el inmediato traslado del encartado a la unidad que designe la Dirección de Régimen del Servicio Penitenciario, haciendo saber que a la fecha se encuentra detenido sin prisión preventiva.

 

Emotiva despedida a la joven

 

Los hermanos de la víctima publicaron una carta de despedida que, en realidad la víctima leía cada mañana. "“Para salir a comerte el mundo con tu sonrisa y tus ganas de vivir, de salir adelante, de ayudarnos a todos”, reseñó el sentido mensaje que, textualmente dice: “Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas. Te merecés que aparezcan cuando lo necesitás que te levanten cuando tropiezas, que estén en las malas, prestándote las alas. Te merecés un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz. Te merecés que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos. Te merecés lo que deseaste alguna vez. No te conformes si no volás, no te quedés”.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas