Cooperativa Apícola COSAR

15 años apostando a la apicultura

La entidad que nuclea a más de 120 productores del centro norte provincial sigue creciendo en base al espíritu asociativo. Luego de consolidarse en los mercados más exigentes del mundo, ahora apuntan a diversificarse con la venta fraccionada en el mercado argentino.

Gentileza Calidad trazada. La miel producida por la Cooperativa cuenta con importantes normas de calidad internacional que avalan el proceso.

 11:54
ELLITORAL_195501 |  Campolitoral Fraccionada. La nueva apuesta de la Cooperativa pasa por el mercado interno.Campolitoral Fraccionada. La nueva apuesta de la Cooperativa pasa por el mercado interno.
ELLITORAL_195502 |  Gentileza De festejo. 15 años después de aquellos duros inicios, los integrantes de la entidad tienen motivos para celebrar, y van por más.Gentileza De festejo. 15 años después de aquellos duros inicios, los integrantes de la entidad tienen motivos para celebrar, y van por más.
ELLITORAL_195503 |  Campolitoral Referentes. Bertoldi, Gugliotta y Hodel se entusiasman con el nuevo desafío que emprenden los apicultores santafesinos.Campolitoral Referentes. Bertoldi, Gugliotta y Hodel se entusiasman con el nuevo desafío que emprenden los apicultores santafesinos.