http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017
10:32

A fin de mes

Licitan la construcción del Jardín Municipal de barrio Chalet

Estará ubicado en la esquina de calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña. La obra cuenta con un presupuesto de casi 23 millones de pesos.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A fin de mes Licitan la construcción del Jardín Municipal de barrio Chalet Estará ubicado en la esquina de calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña. La obra cuenta con un presupuesto de casi 23 millones de pesos. Estará ubicado en la esquina de calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña. La obra cuenta con un presupuesto de casi 23 millones de pesos.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

Para fin de mes está previsto el llamado a licitación para la construcción de un nuevo Jardín Municipal en la ciudad de Santa Fe. El nuevo edificio del Sistema de Educación Inicial estará ubicado en el barrio Chalet, en el sur de la capital provincial.


De acuerdo a la información que brinda el municipio, el edificio se construirá en la intersección de las calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña. El inmueble contará con 638 metros cuadrados de superficie cubierta nueva y 284 metros cuadrados de superficie semicubierta.


En detalle, la obra tiene previsto la construcción de un hall y galerías, oficina, salón de usos múltiples, con espacio de depósitos y sanitarios, biblioteca y sala de medios, sala de lactantes, y salas de 1, 2, 3, 4 y 5 años, cada una con sus áreas de apoyo (cambiado de pañales, preparado de mamadera, office, sanitarios).


El llamado a licitación quedó pautado para el 28 de noviembre a las 10 en el Palacio Municipal. Los pliegos y detalles técnicos de la obra se pueden descargar del sitio oficial del municipio local.


En cuanto al presupuesto oficial, se ha establecido la suma de $ 22.740.230,07 y los trabajos serán financiados por el FAE (Fondo de Asistencia Educativa). El plazo de ejecución de la obra es de 240 días, una vez que sea adjudicada.


Los jardines municipales son uno de los pilares de trabajo del municipio local y funcionan en barrios en los que se detectó la ausencia de servicios de educación básica. Ya están funcionando en Alto Verde, Varadero Sarsotti, Barranquitas, San Agustín, Villa Hipódromo, Loyola y Coronel Dorrego, entre otros barrios.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada