https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 10:53
10:50

¿Tenés pensado ir al Mundial?

Las recomendaciones del embajador en Rusia para los argentinos que vayan al Mundial

Ricardo Lagorio recordó que no hace falta visa y dijo que está garantizado un campeonato "en paz". Seguro médico, transporte y alojamiento.

Foto: Internet




¿Tenés pensado ir al Mundial? Las recomendaciones del embajador en Rusia para los argentinos que vayan al Mundial Ricardo Lagorio recordó que no hace falta visa y dijo que está garantizado un campeonato "en paz". Seguro médico, transporte y alojamiento. Ricardo Lagorio recordó que no hace falta visa y dijo que está garantizado un campeonato "en paz". Seguro médico, transporte y alojamiento.

El Litoral

Clarín.com

 

La expectativa se terminó de disparar en el mismo momento en que Lionel Messi le convertía el (su) tercer gol a Ecuador y garantizaba el ingreso de Argentina al Mundial. Desde ese mismo día explotaron las consultas para viajar a Rusia el año que viene. La competencia arranca el 14 de junio y se repartirá en 11 ciudades. El embajador argentino en Moscú, Ricardo Lagorio, dio en las últimas horas algunas recomendaciones para los compatriotas que quieran sumarse.

 

"Los rusos reciben muy bien a los argentinos. La gente estaba muy preocupada porque hubiese un Mundial sin Argentina y sin Messi", arrancó Lagorio y recordó que para entrar a Rusia "no hace falta visa".

 

En contacto con el programa Ventana Abierta de FM Milenium, el embajador habló también de la seguridad. Y buscó llevar tranquilidad: "La custodia es la que debe haber. Está completamente asegurada la seguridad para un Mundial en paz". De todo modos, remarcó que "hay que cumplir con las normas".

 

¿Otras recomendaciones? "Hay que llevar un buen seguro médico. Hay que viajar siempre muy bien preparado desde lo médico", señaló y prometió que "la Embajada Argentina va a estar muy bien preparada y vamos a estar pendientes de todos los argentinos que vengan. Se va a montar un muy buen operativo".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas