#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 | Última actualización | 19:19
19:16

Luego de los rumores

El presidente de Vélez descartó la posibilidad de contratar a Domínguez

Este lunes por la tarde el electo presidente de Vélez, Segio Rapisarda, dialogó en Fox Sports y descartó la posibilidad de contratar a Eduardo Domínguez por el contrato actual que tiene con Colón.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luego de los rumores El presidente de Vélez descartó la posibilidad de contratar a Domínguez Este lunes por la tarde el electo presidente de Vélez, Segio Rapisarda, dialogó en Fox Sports y descartó la posibilidad de contratar a Eduardo Domínguez por el contrato actual que tiene con Colón.  

El Litoral

 

En las últimas horas había sonado muy fuerte el nombre de Eduardo Domínguez para ser técnico de Vélez el próximo año. El DT Sabalero que es yerno de Carlos Bianchi, uno de los mayores ídolos de la Institución, contaba con todos los requisitos que querían los dirgentes y su buen presente en Colón lo ponía en el podio para comandar al Fortín en el 2018.

 

 

A pesar de que el interés era real por parte de Vélez, su electo presidente Segio Rapisarda descartó la posibilidad de contar con Eduardo ya que tiene contrato con Colón y ellos no tienen la intención de contratar un técnico que tenga contrato vigente con otro club.

 

 

De esta manera, uno de los nombres que empieza a sonar fuertemente es el de Sebastián Méndez, que fue jugador de Vélez y renunció a su puesto de entrenador de Belgrano en octubre de este año.

 

 

"Domínguez, en principio, está trabajando y somos respetuosos con eso. No vamos a mirar técnicos que estén trabajando y menos en una institución amiga" expresó  Rapisarda.

 

 

Entrevista de Rapisarda con Central Fox:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada