http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 | Última actualización | 19:30
19:25

Escándalo

Video: el insulto del productor de Víctor Hugo Morales a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

En la grabación se escuchan los gritos de Julián Capasso al periodista, lo que ocasionó el enojo de su hijo, Diego, y el escándalo que marcó la entrega de premios a la radiofonía.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Escándalo Video: el insulto del productor de Víctor Hugo Morales a Alfredo Leuco en los Martín Fierro En la grabación se escuchan los gritos de Julián Capasso al periodista, lo que ocasionó el enojo de su hijo, Diego, y el escándalo que marcó la entrega de premios a la radiofonía. En la grabación se escuchan los gritos de Julián Capasso al periodista, lo que ocasionó el enojo de su hijo, Diego, y el escándalo que marcó la entrega de premios a la radiofonía.

El Litoral

 

Apareció el video del momento en el que un productor de Víctor Hugo Morales insulta a Alfredo Leuco después de recibir un premio durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de radio el sábado pasado.

 

 

Mientras Leuco criticaba sobre el escenario a algunos dueños de medios de comunicación, se puede observar con claridad en las imágenes a Julián Capasso, productor de Víctor Hugo, gritándole: "¡Hablá de Magnetto, f*!". Luego repite el insulto, provocando el enojo del hijo del conductor, Diego Leuco.

 

Las cámaras de Intrusos fueron las que captaron el momento. Un cronista del programa le consultó a Campasso por sus gritos en medio de la ceremonia, y él respondió: "Me pareció muy injusto que haya pasado desapercibido que echaron a un montón de empleados de DyN esta semana y no haya dicho nada. No dijo nada de DyN".

 

"Dejalo a Diego Leuco, pobrecito. Está defendiendo al padre, no me importa Diego Leuco", comentó, sobre la reacción del joven periodista.

 

Minutos después del hecho, Diego Leuco habló y minimizó el hecho: "Estaba hablando mi viejo y desde una mesa lo empezaron a insultar y quería saber quién era. Me di vuelta enojado, porque a nadie le gusta que insulten a tu viejo o a tu vieja. No está bueno que se insulte. Cada uno puede decir lo que quiera: un programa dijo una cosa, mi viejo dijo otra, me parece bárbaro el debate, me encanta, soy un apasionado. Peor me dolió que lo insultaran".

 

Fuente: TeleShow

Además tenés que leer:

Tras meses con varias renuncias, y la finalización de algunos ciclos históricos, la señal de noticias tomó la determinación de terminar el programa que conducen padre e hijo.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada