#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 | Última actualización | 19:46
19:44

Tras la clasificación de Suecia

Mundial 2018: ya hay 29 países clasificados y restan definirse 3 lugares

Luego de que Suecia elimine a Italia y logre su clasificación al Mundial, en total ya son 29 las selecciones que tienen asegurado su cupo en Rusia 2018 y quedan 3 lugares que se definirán en los próximos días.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras la clasificación de Suecia Mundial 2018: ya hay 29 países clasificados y restan definirse 3 lugares Luego de que Suecia elimine a Italia y logre su clasificación al Mundial, en total ya son 29 las selecciones que tienen asegurado su cupo en Rusia 2018 y quedan 3 lugares que se definirán en los próximos días.

El Litoral

 

 

Este lunes por la tarde el mundo del fútbol se encontró en "shock", luego de que Suecia eliminó a Italia, por le repechaje, y se clasificó al mundial de Rusia 2018.

 

 

De esta manera, los suecos fueron la selección número 29 en asegurarse su lugar en la copa del mundo, y quedan todavía definirse 3 plazas más.

 

 

Así, los clasificados hasta el momento son:

 

Sudamérica (CONMEBOL): Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

 

Europa: Rusia (organizador), España, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Polonia, Islandia, Serbia, Portugal, Francia, Suiza, Croacia y Suecia.

 

Norte y Centro América (CONCACAF): México, Costa Rica y Panamá.

 

África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

 

Asia: Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudita.

 

Oceanía: Ninguno.

 

 

Los 3 lugares restantes:

 

Por un lado, Perú y Nueva Zelanda deben jugar el partido de vuelta del repechaje en Lima. En la ida, jugada en Nueva Zelanda, el encuentro terminó 0 a 0.

 

 

Otra plaza que debe definirse por el repechaje es la europea, donde Irlanda recibirá a Dinamarca en el partido de vuelta, tras empatar 0 a 0 en la ida.

 

 

Finalmente, Honduras y Australia definirán el otro lugar en Rusia, y deberán jugar el encuentro de vuelta en Australia tras empatar 0 a 0 en la ida.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada