https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 19:46
19:44

Tras la clasificación de Suecia

Mundial 2018: ya hay 29 países clasificados y restan definirse 3 lugares

Luego de que Suecia elimine a Italia y logre su clasificación al Mundial, en total ya son 29 las selecciones que tienen asegurado su cupo en Rusia 2018 y quedan 3 lugares que se definirán en los próximos días.




Tras la clasificación de Suecia Mundial 2018: ya hay 29 países clasificados y restan definirse 3 lugares Luego de que Suecia elimine a Italia y logre su clasificación al Mundial, en total ya son 29 las selecciones que tienen asegurado su cupo en Rusia 2018 y quedan 3 lugares que se definirán en los próximos días.

El Litoral

 

 

Este lunes por la tarde el mundo del fútbol se encontró en "shock", luego de que Suecia eliminó a Italia, por le repechaje, y se clasificó al mundial de Rusia 2018.

 

 

De esta manera, los suecos fueron la selección número 29 en asegurarse su lugar en la copa del mundo, y quedan todavía definirse 3 plazas más.

 

 

Así, los clasificados hasta el momento son:

 

Sudamérica (CONMEBOL): Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

 

Europa: Rusia (organizador), España, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Polonia, Islandia, Serbia, Portugal, Francia, Suiza, Croacia y Suecia.

 

Norte y Centro América (CONCACAF): México, Costa Rica y Panamá.

 

África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

 

Asia: Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudita.

 

Oceanía: Ninguno.

 

 

Los 3 lugares restantes:

 

Por un lado, Perú y Nueva Zelanda deben jugar el partido de vuelta del repechaje en Lima. En la ida, jugada en Nueva Zelanda, el encuentro terminó 0 a 0.

 

 

Otra plaza que debe definirse por el repechaje es la europea, donde Irlanda recibirá a Dinamarca en el partido de vuelta, tras empatar 0 a 0 en la ida.

 

 

Finalmente, Honduras y Australia definirán el otro lugar en Rusia, y deberán jugar el encuentro de vuelta en Australia tras empatar 0 a 0 en la ida.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas