https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 19:52
19:46

¿La quiere conquistar?

El guiño de Neymar a Lali Espósito en Instagram

Desde Inglaterra, el delantero del PSG le dio like a una foto de la artista argentina posando con un vestido gris y la espalda descubierta.

Foto: Archivo




¿La quiere conquistar? El guiño de Neymar a Lali Espósito en Instagram Desde Inglaterra, el delantero del PSG le dio like a una foto de la artista argentina posando con un vestido gris y la espalda descubierta. Desde Inglaterra, el delantero del PSG le dio like a una foto de la artista argentina posando con un vestido gris y la espalda descubierta.

El Litoral

 

Lali Espósito fue elegida anoche como la Mejor Artista Sudamericana en los premios MTV Ema 2017. Además, la actriz y cantante argentina recibió una catarata de elogios por su belleza natural, que su look se encargó de resaltar: lució un vestido gris suelto, con la espalda descubierta.

 

Una de las fotos que le tomaron en la alfombra roja, justamente, hizo furor en su cuenta de Instagram, @laliespositoo. ¿Qué tiene que ver el éxito de la joven artista, tanto con su obra como con la platea masculina, con el deporte? Uno de sus "fanáticos".

 

 

💋 #EMAs 🇬🇧❤️🇦🇷

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

 

Neymar le dio like al posteo de Lali, la foto en la que posa con el citado vestido gris y la espalda al desnudo. El delantero del PSG, de 25 años, se encuentra en Inglaterra con su selección, a la espera del partido amistoso entre el conjunto local y Brasil. Y, a juzgar por su interacción en Instagram, habrá seguido con atención la entrega de premios. Ante sus 84 millones de seguidores, declaró su interés por la artista argentina. ¿Le habrá pedido referencias de Lali a su amigo Lionel Messi?

 

 

 

Neymar tiene fama de cortejar vía redes sociales. Y en su foja de conquistas aparecen varias artistas, entre ellas, Bruna Marquezine, actriz y modelo brasileña que fue su última novia. Mariana Espósito, por su parte, supo llevar romances mediáticos, tales los casos de Benjamín Amadeo y Mariano Martínez. ¿Sucumbirá ante los guiños del atacante del Scracht? ¿Se viene el romance del siglo?

 

Fuente: TeleShow


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas