#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 | Última actualización | 19:52
19:46

¿La quiere conquistar?

El guiño de Neymar a Lali Espósito en Instagram

Desde Inglaterra, el delantero del PSG le dio like a una foto de la artista argentina posando con un vestido gris y la espalda descubierta.

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿La quiere conquistar? El guiño de Neymar a Lali Espósito en Instagram Desde Inglaterra, el delantero del PSG le dio like a una foto de la artista argentina posando con un vestido gris y la espalda descubierta. Desde Inglaterra, el delantero del PSG le dio like a una foto de la artista argentina posando con un vestido gris y la espalda descubierta.

El Litoral

 

Lali Espósito fue elegida anoche como la Mejor Artista Sudamericana en los premios MTV Ema 2017. Además, la actriz y cantante argentina recibió una catarata de elogios por su belleza natural, que su look se encargó de resaltar: lució un vestido gris suelto, con la espalda descubierta.

 

Una de las fotos que le tomaron en la alfombra roja, justamente, hizo furor en su cuenta de Instagram, @laliespositoo. ¿Qué tiene que ver el éxito de la joven artista, tanto con su obra como con la platea masculina, con el deporte? Uno de sus "fanáticos".

 

 

💋 #EMAs 🇬🇧❤️🇦🇷

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

 

Neymar le dio like al posteo de Lali, la foto en la que posa con el citado vestido gris y la espalda al desnudo. El delantero del PSG, de 25 años, se encuentra en Inglaterra con su selección, a la espera del partido amistoso entre el conjunto local y Brasil. Y, a juzgar por su interacción en Instagram, habrá seguido con atención la entrega de premios. Ante sus 84 millones de seguidores, declaró su interés por la artista argentina. ¿Le habrá pedido referencias de Lali a su amigo Lionel Messi?

 

 

 

Neymar tiene fama de cortejar vía redes sociales. Y en su foja de conquistas aparecen varias artistas, entre ellas, Bruna Marquezine, actriz y modelo brasileña que fue su última novia. Mariana Espósito, por su parte, supo llevar romances mediáticos, tales los casos de Benjamín Amadeo y Mariano Martínez. ¿Sucumbirá ante los guiños del atacante del Scracht? ¿Se viene el romance del siglo?

 

Fuente: TeleShow

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Desafíos y límites
Cinemark estrena “Tres anuncios por un crimen”, galardonada en los Globos de Oro, con Frances McDormand y Woody Harrelson. También el thriller “El pasajero”, con Liam Neeson; la hispanoargentina “Las grietas de Jara”, sobre novela de Claudia Piñeiro, con Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil; y el terror de “La noche del demonio 4”. Cine América se renueva con “120 pulsaciones por minuto”, película francesa protagonizada por el argentino Nahuel Pérez Biscayart.

Desafíos y límites

Lo más visto
Ahora En Portada