https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017
20:17

Se recupera de la dolencia en uno de los aductores

Castro evoluciona y va a atajar ante Chacarita

Si todo sigue normal, Madelón repetiría el domingo el mismo equipo que jugó y le ganó brillantemente a Vélez.

 




Se recupera de la dolencia en uno de los aductores Castro evoluciona y va a atajar ante Chacarita Si todo sigue normal, Madelón repetiría el domingo el mismo equipo que jugó y le ganó brillantemente a Vélez.  

Redacción de El Litoral

 

De cara al choque del domingo, a las 17, frente a Chacarita Juniors en el estadio rojiblanco, Leo Madelón deberá esperar algunas precisiones del departamento médico.

 


Acaso lo más importante sea, la recuperación en la dolencia en uno de los aductores de Matías Fidel Castro: el golero uruguayo sintió una pequeña molestia, pero se cree que llegará sin problemas.

 


El otro tema es el de Claudio Aquino, que arrancará a hacer fútbol a la par de sus compañeros. En el caso de Emanuel Brítez y Nereo Fernández, los dos están descartados para el cruce del domingo.

 


Si todo transcurre con normalidad, es un hecho que Madelón repetirá equipo para afrontar un partido a cancha llena ante los funebreros, que vienen de ganar, recién en la octava fecha, el primer partido del torneo.

 

 

Fiesta del deporte Tatengue:

 

¡Se viene una nueva edición de la Fiesta Anual del Deporte en el Club Atlético Unión! Será este martes desde las 19 en las instalaciones del estadio cubierto Angel Pedro Malvicino. Además del tradicional desfile de todas las disciplinas deportivas de la institución y la premiación, se anuncia la actuación de Brenda Sandrigo y el gran cierre musical con “Los Bam Band”. Esta modalidad, que hace algunos años implementó el departamento de actividades deportivas rojiblanco, es algo que ya quedó incorporado en el almanaque tatengue para cada final de temporada. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas