https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 21:28
21:19

La joven está desaparecida desde el 1 de julio

La familia de Rosalia Jara se reunió con Lifschitz y le propuso nacionalizar la búsqueda

El Gobernador Miguel Lifschitz se reunió con la familia de Rosalia Jara, la joven de 18 años desaparecida desde el 1 de julio. La familia se fue conforme con la reunión y pidió nacionalizar la busqueda.




La joven está desaparecida desde el 1 de julio La familia de Rosalia Jara se reunió con Lifschitz y le propuso nacionalizar la búsqueda Juan Valdez, profesor y padre del bebe de Rosalia, es el único detenido. El Gobernador Miguel Lifschitz se reunió con la familia de Rosalia Jara, la joven de 18 años desaparecida desde el 1 de julio. La familia se fue conforme con la reunión y pidió nacionalizar la busqueda.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde, el Gobernador de Santa Fe se reunió con familiares y abogados de Rosalia Jara, la joven de 18 años que está desaparecida desde el 1 de julio, donde fue vista por última vez a las 22.30 en una garita ubicada sobre la ruta 83S de Fortín Olmos, en el departamento Vera situada 326 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

 

Como hecho reciente, se conoció que el único detenido en la causa, Juan Valdez (profesor de Rosalia) es el padre biológico de su beba de dos años, según los recientes estudios de ADN que se le aplicaron tras la detención.

 

 

Luego de la reunión, el abogado de la familia dialogó con los medios y expresó que "la idea es nacionalizar la busqueda para que se tenga presente, no se pierda y siga en los medios". 

 

 

En cuanto a la familia, se mostraron contentos tras la reunión y remarcaron el apoyo que recibieron de parte del gobernador durante todo este tiempo.

 

 

"Salimos muy contentos de la reunión, lo pusimos al tanto al gobernador sobre todo lo que pasa y nos dio el apoyo para que esto se acelere".

 

 

Abogado:

 

Familia:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas