https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.11.2017 - Última actualización - 22:08
22:05

Se venderá viernes, sábado y domingo

Unión cobrará un bono de $ 150 a los hinchas que asistan al partido contra Chacarita

El Club Atlético Unión decidió realizar el cobro del bono de $ 150 para todos los hinchas (socios y no socios) que vayan el domingo a la cancha al encuentro frente a Chacarita.

Foto: Luis Cetraro




Se venderá viernes, sábado y domingo Unión cobrará un bono de $ 150 a los hinchas que asistan al partido contra Chacarita El Club Atlético Unión decidió realizar el cobro del bono de $ 150 para todos los hinchas (socios y no socios) que vayan el domingo a la cancha al encuentro frente a Chacarita.

El Litoral

 

Unión envió un comunicado este lunes por la noche informando la cobranza de un bono de $ 150 para los hinchas que vayan al estadio el próximo domingo. Estos se venderán los días viernes y sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 17 (hora del partido).

 

 

El comunicado:

 

 

El Club Unión informa que el próximo domingo para el partido con Chacarita Jr. se cobrará un bono contribución obligatorio de $ 150 pesos a todos los espectadores, (socios y no socios) que asistan al "15 de Abril". La venta se realizará los días viernes y sábado en horario corrido, de 10 a 18hs; y domingo de 10 hasta la hora del partido. (17hs).

 

Este esfuerzo que se le pide a los asociados tiene directa relación con oxigenar la tesorería del Club. Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propone la renovación para el primer semestre de 2018 a los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16%, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impacta en la masa salarial de los empleados de la institución.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas