#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Los Jaguares Super Rugby | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 | Última actualización | 6:48
6:47

Clima en Santa Fe

Arde la ciudad...

El SMN prevé una jornada muy calurosa con vientos leves del noreste y una máxima superior a los 35°. Mirá cómo continuará el tiempo en la región.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Arde la ciudad... El SMN prevé una jornada muy calurosa con vientos leves del noreste y una máxima superior a los 35°. Mirá cómo continuará el tiempo en la región. El SMN prevé una jornada muy calurosa con vientos leves del noreste y una máxima superior a los 35°. Mirá cómo continuará el tiempo en la región.

El Litoral

 

El martes se presenta con algunas pocas nubes en el cielo y la promesa de ser una jornada a puro sol y calor en la ciudad de Santa Fe.

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo algo nublado o ligeramente nublado. Vientos leves a moderados del noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados del noreste con algunas ráfagas”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 37°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 37°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima cielo algo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde / noche; 20° de mínima y 34° de máxima.

 

En tanto, para el jueves se espera disminución de la nubosidad y un leve descenso de la temperatura; 14° de mínima y 27° de máxima.

 

El viernes se presentaría con nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde; también se prevé un leve aumento de la temperatura; 14° de mínima y 31° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada