https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 7:33
7:32

Repechaje

Irlanda y Dinamarca definen el último pasaje europeo a Rusia 2018

En la ida igualaron sin goles. En caso de continuar la paridad se define por penales. 

Foto: Usa News




Repechaje Irlanda y Dinamarca definen el último pasaje europeo a Rusia 2018 En la ida igualaron sin goles. En caso de continuar la paridad se define por penales.  En la ida igualaron sin goles. En caso de continuar la paridad se define por penales. 

El Litoral

Télam

 

El seleccionado de República de Irlanda recibirá a Dinamarca, en el partido de vuelta del repechaje mundialista para Rusia 2018 que definirá el último pasaje europeo para la competencia que se disputará del 14 de junio al 15 de julio del año próximo.


El partido se disputará en el estadio Aviva Stadium, de Dublín, desde las 16.45 (hora argentina), con el polaco Szymon Marciniak como árbitro y televisación de ESPN.


En caso de repetirse otro empate sin goles, como el registrado el sábado pasado en Copenhague en la ida, la serie se definirá con lanzamientos desde el punto penal, mientras que un gol de cualquiera de los dos equipos cambiaría radicalmente el desarrollo del encuentro y la definición.


Dinamarca, con cualquier empate con goles o una victoria, se quedará con el último pasaje europeo a Rusia, mientras que un gol de los escandinavos obligaría al combinado irlandés a anotar dos más, dado el valor doble del tanto marcado en condición de visitante.


En este contexto, el seleccionador irlandés, Martin O'Neill, fiel a su estilo defensivo, planteará un esquema cauteloso durante gran parte del choque, con la prioridad de evitar que los dinamarqueses puedan marcar y complicar las cosas.


Por su parte, el seleccionador de Dinamarca, el noruego Age Hareide, y el defensor y capitán, Simon Kjaer, coincidieron en que conseguirán un buen resultado en Dublin y están convencidos de que clasificarán a la próxima Copa del Mundo.



Probables formaciones


Irlanda: Darren Randolph; Stephen Ward, Ciaran Clark, Shane Duffy y Cyrus Christie; Harry Arter; David Meyler, Jeffrey Hendrick, Robert Brady y James McClean; Darly Murphy. DT: Martin O'Neill.


Dinamarca: Kasper Schmeichel; Peter Ankersen, Andreas Bjelland, Simon Kjaer y Jens Stryger Larsen; Thomas Delaney, William Kvist y Christian Eriksen; Andreas Cornelius o Yussuf Poulsen, Nicolai Jorgensen y Pione Sisto. DT: Age Hareide.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas