https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 10:57
8:22

Amistoso contra Krasnodar en Rusia

Mirá el golazo de Chancalay para los sparrings de Argentina

El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla. 

Foto: Captura de pantalla




Amistoso contra Krasnodar en Rusia Mirá el golazo de Chancalay para los sparrings de Argentina El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla.  El delantero juvenil sabalero convirtió el único gol del partido pero no pudo terminar el juego, ya que fue echado por doble amarilla. 

El Litoral

 

Tomás Chancalay sigue dando qué hablar. 

 

El delantero juvenil de Colón anotó el único gol del partido que disputaron este martes los sparrings de Argentina frente al FC Krasnodar.

 

Cabe señalar que el jugador rojinegro no pudo completar el partido porque fue expulsado por doble amonestación.

 

El otro jugador santafesino, Nicolás Andereggen (delantero de Unión) también formó parte del equipo titular de Sub 21 de Argentina. 

 

 

 

Chancalay tenía previsto emprender el regreso este martes por la noche y arribar a la ciudad de Santa Fe este jueves por la noche.

 

Recordemos que Colón abre la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, este viernes a las 17 cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas