https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 11:47
10:57

En el macrocentro

Trabajan en un hundimiento en calle 9 de Julio y Junín

El hundimiento se produjo anoche. Operarios de la Municipalidad y de Aguas Santafesinas S.A (Assa) intervendrán en la intersección de calle 9 de Julio y Junín. El transito se interrumpirá entre las 13 y 14.

"El chapón se colocó para que el tránsito fluya lo más normal posible, hasta que el hundimiento sea intervenido", aseguraron autoridades de la Municipalidad. Foto: Guillermo Di Salvatore




En el macrocentro Trabajan en un hundimiento en calle 9 de Julio y Junín Operarios de la Municipalidad y de Assa intervendrán en la intersección de calle 9 de Julio y Junín. El transito se interrumpirá entre las 13 y 14. El hundimiento se produjo anoche. Operarios de la Municipalidad y de Aguas Santafesinas S.A (Assa) intervendrán en la intersección de calle 9 de Julio y Junín. El transito se interrumpirá entre las 13 y 14.

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

El hundimiento se produjo anoche y se colocó un corralito. Según una comerciante, a primera hora de la mañana, fue reemplazado por un chapón que cubre la totalidad de la superficie.

 

Operarios de la Municipalidad y de Aguas Santafesinas S.A (Assa) intervendrán el sector de la carpeta asfáltica en la intersección de calle 9 de Julio y Junín, por lo que cortaran transitoriamente la calle entre las 13 y las 14, para intervenir en la falla.

 


Según informaron esta mañana desde Assa, a partir de las 13, se interrumpirá el tránsito en dicha intersección ya que se realizarán los trabajos pertinentes para saber cuáles fueron los motivos por los cuales se produjo el hundimiento. Si bien no precisaron el tiempo que llevará arreglar la avería, adelantaron que “en el transcurso del día debería estar solucionado el problema”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas