#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 | Última actualización | 17:08
17:06

Mientras avanza la investigación

Prisión preventiva al sospechoso de quemar un auto en Santo Tomé

La fiscalía lo considera utor del delito de incendio doloso agravado. Fue detenido a los pocos minutos del ataque al vehículo.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mientras avanza la investigación Prisión preventiva al sospechoso de quemar un auto en Santo Tomé La fiscalía lo considera utor del delito de incendio doloso agravado. Fue detenido a los pocos minutos del ataque al vehículo. La fiscalía lo considera utor del delito de incendio doloso agravado. Fue detenido a los pocos minutos del ataque al vehículo.

El Litoral

Prensa MPA

 

Un hombre de 18 años cuyas iniciales son FGDLS quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Ignacio Lascurain a raíz del incendio de un automóvil ocurrido en las primeras horas del sábado en la ciudad de Santo Tomé. 

 

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví, a raíz del pedido formulado por el funcionario del MPA en la audiencia de medidas cautelares celebrada en la mañana de hoy en los tribunales de la capital provincia.

 

El domingo, Lascurain imputó a FGDLS como autor del delito de incendio doloso agravado, quien había sido aprehendido minutos después de cometer el ilícito.


 

Peligro común

 

El fiscal del MPA informó que el automóvil incendiado es un “coche marca Renault, Modelo 6 que estaba estacionado en la vía pública en inmediaciones de calle 9 de Julio al 3.300 de Santo Tomé”.

 

En tal sentido, indicó que “si bien el caso está en plena investigación, el ilícito habría sido cometido en el marco de diferencias personales que mantienen desde hace tiempo el imputado y la familia propietaria del auto”.

 

Lascurain agregó que “con su accionar, el joven al que se le atribuyó el delito generó un peligro común, no sólo por la posible propagación de las llamas, sino también por la producción de gases calientes y tóxicos”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada