#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017
17:25

Este miércoles en Las Flores

Pellegrini y Garay los platos centrales

Diez ejemplares animarán el cotejo cumbre de nuestra hípica, mientras que en el Juan de Garay se confirmaron 16 ejemplares. La jornada arranca a las 11.10.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles en Las Flores Pellegrini y Garay los platos centrales Diez ejemplares animarán el cotejo cumbre de nuestra hípica, mientras que en el Juan de Garay se confirmaron 16 ejemplares. La jornada arranca a las 11.10. Diez ejemplares animarán el cotejo cumbre de nuestra hípica, mientras que en el Juan de Garay se confirmaron 16 ejemplares. La jornada arranca a las 11.10.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Cerezo -hijo de Roman Ruler, adquirido por la siempre presente caballeriza Gracias Viejo- llega de la mejor forma para quedarse con el Carlos Pellegrini. El alazán que en sus tiempos de potrillo ya había demostrado puntos altos y ahora viene por la gloria en nuestro hipódromo de Las Flores (mirá el Programa de la Reunión de este miércoles).


En tanto que Ex Cia es un rival de sumo cuidado, tercero en el clásico Ciudad de Rosario como también en el San Jerónimo de Córdoba lo dicen todo. 


Y la yegua Stormy Flor ganó muy bien acá en catorce cuadras, mañana tendrá que estirarse hasta los dos kilómetros pero igualmente creemos que puede llegar a prenderse al igual que Oco Primo Jugando al cual vimos ganar muy bien en la milla. Wall Friendly de Sa Pereira, Retruco Nomás y Dinners pueden resultar cartas interesantes, sobre todo si “se caen” los candidatos.


El Garay


A las 17.10 se concretará el compromiso para los velocistas y habrá que estar atentos con el presente de Thorondor, si bien el pupilo de Hugo Faget reaparece y en una distancia que no es la ideal, sus cualidades lo acomodan como un ejemplar a tener muy en cuenta. La yegua Swiss Girl atraviesa un gran momento con una seguidilla de arrimes en handicaps porteños, llega con dos segundos puestos de manera consecutiva y eso la acomoda en una inmejorable posición.


El tordillo Iberian Cause es guapo y parejo siendo merecedor de un gran respeto al igual que la zaina Vanguardeira —ganadora clásica en nuestro medio—. Rosa Maruja es otra de las que por calidad debería estar definiendo, en tanto que habrá que estar atentos para el caballo “nacido para el Juan de Garay”: Bombazo Plus, el alazán de la costa cruzó tres veces al frente en este clásico y pese a sus nueve años y “mil batallas” no sería extraño, que una vez más se lleve todos los aplausos.


Serán dos buenas carreras en la tradicional fiesta de nuestro hipódromo y seguramente el espectáculo será por demás de interesante.


>>> PROGRAMA COMPLETO DE LA REUNIÓN DEL 15/11/2017


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada