#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 | Última actualización | 17:33
17:31

Diego saca números en redes sociales

Maradona tras la derrota de Argentina: "¡Quiero volver!

En sus redes sociales, el ex DT del equipo nacional mostró los porcentajes de partidos ganados y pide pista para regresar. 

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Diego saca números en redes sociales Maradona tras la derrota de Argentina: "¡Quiero volver! En sus redes sociales, el ex DT del equipo nacional mostró los porcentajes de partidos ganados y pide pista para regresar.  En sus redes sociales, el ex DT del equipo nacional mostró los porcentajes de partidos ganados y pide pista para regresar. 

El Litoral

 

Todo indicaba que sería una victoria más de Argentina y se podrían sacar buenas conclusiones respecto del equipo sin la presencia de Leo Messi. Todo lo contrario. El equipo de Sampaoli se durmió y Nigeria primero lo empató y luego lo dio vuelta con goleada. Las críticias no faltan y quien levantó la voz es nada menos que Diego Armando Maradona. 

 

El ex técnico del equipo albiceleste hizo una publicación en la redes sociales a los pocos minutos de consumada la derrota argentina ante los afrianos. En su Instagram oficial, Maradona mostró los números de los entrenadores que estuvieron al frente de la Selección. 

 

Desde Menotti, pasando por Bilardo, Basile, Passarella, Pekerman o los más recientes como Sabella y Martino. De acuerdo a los guarismos que muestra Diego, su porcentaje de efectividad es mayor al del actual entrenador y reclama volver a la Selección. 

 

"Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa", publicó el ídolo del fútbol argentino. 

 

Y cerró: "¡Yo quiero volver!

 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada