#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 | Última actualización | 18:43
18:38

La Pampa

Condenan a ex fiscal por filmar desnudas a su hija y las amigas con fines sexuales

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La Pampa Condenan a ex fiscal por filmar desnudas a su hija y las amigas con fines sexuales

Telam


La justicia pampeana condenó al ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa Enrique Romero Oneto a la pena de 3 años y medio de prisión, por haber filmado desnudas a su hija y a las amigas de ella con fines sexuales. 


El fallo fue firmado por el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa integrado por Daniel Alfredo Saez Zamora, Alejandra Ongaro y Carlos Besi, fue leído hoy en sede judicial.


El juicio comenzó por la denuncia de la ex esposa del fiscal, Laura Fiorini, quien denunció a Romero Oneto por haber filmado desnuda a una de sus hijas y a sus amigas, mientras se cambiaban de ropa o hacían sus necesidades en un baño cercano a la pileta de su casa.


El hecho se conoció cuando una de las chicas vio en la computadora de Romero Oneto, que había dejado prendida, imágenes tomadas en el baño de ella, el resto de las amigas y la hija del ex fiscal.


Las chicas descubrieron que en un mueble del baño había un reloj despertador en el que Romero Oneto, con fines de filmarlas desnudas, había colocado una cámara que retransmitía las imágenes a la computadora. 


Los registros de las imágenes se tomaron en el transcurso del verano 2016-2017, cuando la hija iba a la casa del ex fiscal junto a un grupo de amigas para disfrutar de la pileta, al cumplir con el régimen de visitas establecido tras la separación matrimonial.


Las chicas ingresaron a la PC del ex funcionario y encontraron que en una de las carpetas había registros de filmaciones de ellas desnudas. Luego le contaron todo a la ex mujer de Romero Oneto, quien fue quien lo denunció formalmente ante la Justicia.


Romero Oneto renunció al cargo de fiscal en 2007, cuando se retomó un juicio político para destituirlo. Había sido condenado en 2014 a tres años de prisión por haber cobrado coimas para la construcción del primer tramo del Acueducto del Río Colorado. Sin embargo no fue a prisión porque posteriormente se estableció que la causa había prescrpito.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada