#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 | Última actualización | 19:53
18:49

Restan definirse solo 2 lugares

Dinamarca goleó a Irlanda y clasificó al Mundial

Dinamarca se impuso como visitante por 5 a 1 sobre Irlanda y clasificó al Mundial de Rusia 2018. El encuentro de ida había salido 0 a 0.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Restan definirse solo 2 lugares Dinamarca goleó a Irlanda y clasificó al Mundial Dinamarca se impuso como visitante por 5 a 1 sobre Irlanda y clasificó al Mundial de Rusia 2018. El encuentro de ida había salido 0 a 0.

El Litoral

 

Este martes por la tarde, Dinamarca definió su pase al Mundial tras golear por 5 a 1 a Irlanda en condición de visitante.

 

El encuentro había comenzado de manera negativa para Dinamarca, ya que a los 6 minutos del primer tiempo, Duffy abrió el marcador para Irlanda que parecía animarse a la clasificación. 

 

Minutos más tarde, se desató la primera rafaga de goles en Dinamarca, cuando a los 29 minutos Christie en contra y a los 32 Eriksen dieron vuelta el encuentro.

 

En la segunda etapa, fue todo para Dinamarca, a los 63 y 73 Eriksen volvió a marcar y concretó su hat trick para ya definir el partido en favor del visitante. Finalmente, a los 90, Bendtner de penal cerró el 5 a 1.

 

 

Las otras dos plazas:

 

Ya son 30 los equipos clasificados al Mundial y quedan todavía definir los últimos dos lugares. Este miércoles por la noche, desde las 23:15, Perú y Nueva Zelanda jugarán la revancha por un lugar en la Copa del Mundo. En la ida, salieron 0 a 0.

 

 

Por otra parte, el miércoles desde las 6 de la mañana, Australia y Honduras definirán el cupo restante. La ida, también fue 0 a 0.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada