https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 21:40
19:48

Caos en el tránsito

Obras en la 168: el municipio le pidió a Vialidad trabajar de noche

Foto: Mauricio Garín




Caos en el tránsito Obras en la 168: el municipio le pidió a Vialidad trabajar de noche “Vamos a estar encima de esto para encontrar alguna solución", dijo José Corral.

El intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó este martes que desde el municipio se solicitó a Vialidad extender durante algunas horas de la madrugada los trabajos que se realizan sobre la calzada de la Ruta Nacional N°168 debido a los serios trastornos que provoca esta obra en el tránsito cotidiano.


Al respecto, Corral reconoció que para el trabajo nocturno “hay algunas dificultades que tienen que ver con los contratos, los costos, entre otras cosas”, aunque puso a disposición la colaboración del gobierno local para tratar de resolver los inconvenientes. 


“Vamos a estar encima de esto para encontrar alguna solución que alivie las dificultades de hacer una obra en una conexión única, porque es el único lugar por el que se conecta la mesopotamia argentina con Santa Fe, más todo el tránsito de la Ruta Provincial N°1”, aseguró el intendente.

 

 

 

Respecto a este mismo tema, el Concejal por el "Partido Justicialista - Santa Fe es una sola" Ignacio Martinez Kerz, expresó: "Pedimos que una parte del trabajo se haga de noche que hay menos transito y menos posibilidades de accidente; por otra parte se aisla a parte de la población".

 

Ignacio Martinez Kerz:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -

Recomendadas