https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.11.2017 - Última actualización - 21:40
19:48

Caos en el tránsito

Obras en la 168: el municipio le pidió a Vialidad trabajar de noche

Foto: Mauricio Garín




Caos en el tránsito Obras en la 168: el municipio le pidió a Vialidad trabajar de noche “Vamos a estar encima de esto para encontrar alguna solución", dijo José Corral.

El intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó este martes que desde el municipio se solicitó a Vialidad extender durante algunas horas de la madrugada los trabajos que se realizan sobre la calzada de la Ruta Nacional N°168 debido a los serios trastornos que provoca esta obra en el tránsito cotidiano.


Al respecto, Corral reconoció que para el trabajo nocturno “hay algunas dificultades que tienen que ver con los contratos, los costos, entre otras cosas”, aunque puso a disposición la colaboración del gobierno local para tratar de resolver los inconvenientes. 


“Vamos a estar encima de esto para encontrar alguna solución que alivie las dificultades de hacer una obra en una conexión única, porque es el único lugar por el que se conecta la mesopotamia argentina con Santa Fe, más todo el tránsito de la Ruta Provincial N°1”, aseguró el intendente.

 

 

 

Respecto a este mismo tema, el Concejal por el "Partido Justicialista - Santa Fe es una sola" Ignacio Martinez Kerz, expresó: "Pedimos que una parte del trabajo se haga de noche que hay menos transito y menos posibilidades de accidente; por otra parte se aisla a parte de la población".

 

Ignacio Martinez Kerz:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas