http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 | Última actualización | 10:37
10:36

No clasificaron sus selecciones

Mirá las estrellas que se pierden el Mundial de Rusia 2018

Se destacan Buffon, Robben, Bale y los chilenos Sánchez y Vidal. Todo un equipo que mirará la Copa del Mundo desde afuera.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No clasificaron sus selecciones Mirá las estrellas que se pierden el Mundial de Rusia 2018 Se destacan Buffon, Robben, Bale y los chilenos Sánchez y Vidal. Todo un equipo que mirará la Copa del Mundo desde afuera. Se destacan Buffon, Robben, Bale y los chilenos Sánchez y Vidal. Todo un equipo que mirará la Copa del Mundo desde afuera.

El Litoral

 

Mientras se definen los últimos pasajes al Mundial de Rusia 2018, hay quienes comenzaron a jugar con aquellas estrellas del fútbol mundial que se pierden la Copa del Mundo porque sus selecciones no clasificaron.

 

Entre los principales nombres se encuentran el arquero italiano Buffon, el holandés Arjen Robben, las chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el galés Gareth Bale.

 

Otros ausentes serán los defensores africanos Serge Aurier (Costa de Marfil) y Faouzi Ghoulam (Argelia) simbolizan el fracaso de dos selecciones favoritas en la zona de clasificación africana.

 

Tampoco estarán los históricos defensores italianos Chiellini, Barzagli y Bonucci.

 

Una de las figuras de Eslovaquia, Hamsik y la estrella de Bosnia, Pjanic también se perderán la cita mundialista; al igual que Pierre-Emerick Aubameyang oriundo de Gabón y jugador destacado de Borussia Dortmund.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada