https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 10:37
10:36

No clasificaron sus selecciones

Mirá las estrellas que se pierden el Mundial de Rusia 2018

Se destacan Buffon, Robben, Bale y los chilenos Sánchez y Vidal. Todo un equipo que mirará la Copa del Mundo desde afuera.




No clasificaron sus selecciones Mirá las estrellas que se pierden el Mundial de Rusia 2018 Se destacan Buffon, Robben, Bale y los chilenos Sánchez y Vidal. Todo un equipo que mirará la Copa del Mundo desde afuera. Se destacan Buffon, Robben, Bale y los chilenos Sánchez y Vidal. Todo un equipo que mirará la Copa del Mundo desde afuera.

El Litoral

 

Mientras se definen los últimos pasajes al Mundial de Rusia 2018, hay quienes comenzaron a jugar con aquellas estrellas del fútbol mundial que se pierden la Copa del Mundo porque sus selecciones no clasificaron.

 

Entre los principales nombres se encuentran el arquero italiano Buffon, el holandés Arjen Robben, las chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el galés Gareth Bale.

 

Otros ausentes serán los defensores africanos Serge Aurier (Costa de Marfil) y Faouzi Ghoulam (Argelia) simbolizan el fracaso de dos selecciones favoritas en la zona de clasificación africana.

 

Tampoco estarán los históricos defensores italianos Chiellini, Barzagli y Bonucci.

 

Una de las figuras de Eslovaquia, Hamsik y la estrella de Bosnia, Pjanic también se perderán la cita mundialista; al igual que Pierre-Emerick Aubameyang oriundo de Gabón y jugador destacado de Borussia Dortmund.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas