https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 11:09
11:07

14ª EDICIÓN

Llega una nueva Muestra Pyme Agroindustrial en Las Parejas

Bajo el lema “una muestra de lo que somos capaces”, el encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Parque Municipal de esa ciudad del departamento Belgrano. La propuesta incluye exposición de maquinarias, charlas y capacitaciones además de una amplia agenda cultural con entrada libre y gratuita.

MEGA EVENTO. La muestra tendrá en sus ocho hectáreas stands dedicados a la industria, con exposición estática de maquinarias, agropartes, herramientas y servicios agroindustriales. Foto: Archivo




14ª EDICIÓN Llega una nueva Muestra Pyme Agroindustrial en Las Parejas Bajo el lema “una muestra de lo que somos capaces”, el encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Parque Municipal de esa ciudad del departamento Belgrano. La propuesta incluye exposición de maquinarias, charlas y capacitaciones además de una amplia agenda cultural con entrada libre y gratuita. Bajo el lema “una muestra de lo que somos capaces”, el encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Parque Municipal de esa ciudad del departamento Belgrano. La propuesta incluye exposición de maquinarias, charlas y capacitaciones además de una amplia agenda cultural con entrada libre y gratuita.

Redacción El Litoral
region@ellitoral.com

 

La edición número 14ª de la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial, Heraldo “Bocha” Mansilla se desarrollará a largo de este fin de semana en la ciudad de las Parejas, departamento Belgrano.

 

La localidad, que se caracteriza por su industria dedicada a la maquinaria agrícola, eligió el lema “una muestra de lo que tenemos” para el encuentro de este año, que convoca a diversos sectores productivos que dirán presente en la muestra.

 

La exhibición, se extenderá sobre ocho hectáreas en el Parque Municipal con stands dedicados a la industria, con exposición estática de maquinarias, agropartes, herramientas y servicios agroindustriales; agroalimentos, con degustaciones, clases de cocina en vivo, granja y huerta agroecológica; instituciones y dependencias públicas y artesanos y microemprendimientos. También contará con un paseo comercial y patio de comidas.

 

Programa

 

El viernes 17 el programa comenzará con una conferencia por parte de Enrique “Quique” Nardone, creador del Seleccionado Nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” y más tarde será el turno de Sergio “Cachito” Vigil, entrenador de Las Leonas, que disertará sobre “Motivación y liderazgo en grupos”.

 

El último disertante del día será Ricardo Martínez Peck, Licenciado en Mecanización Agrícola, que brindará una charla sobre la “Evolución y oportunidades en el sector de la maquinaria agrícola en Argentina”.

 

La noche del viernes terminará con la presentación de la banda uruguaya Mano Arriba.

 

El sábado 18, el programa de charlas tendrá a María Beatriz Giraudo, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, con novedades políticas agrícolas para el 2018; Diego de La Puente, director de Nóvitas SA; Santiago Nocelli Pac, gerente de Prospectiva en Aapresid; Germán Baroli de Crea, y Alejandro Longo, director de INTA Oliveros. Además, se ofrecerá una capacitación en soldadura por parte de Sudeste Gases y clases de cocina en vivo a cargo de Damián Delorenzi. El escenario principal tendrá como protagonistas a Los del Suquía.

 

El día domingo 19 la muestra cerrará con el show musical de El Polaco y un Outlet comercial, con indumentaria, calzado y accesorios.

 

La localidad, que se caracteriza por su industria dedicada a la maquinaria agrícola, eligió el lema “una muestra de lo que tenemos” para el encuentro de este año, que convoca a diversos sectores productivos que dirán presente en la muestra.




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas