https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 11:52
11:48

Habrá actividades conmemorativas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cumple 98 años

El jueves 16 de noviembre, a las 19, en el Consejo Directivo, se realizará el acto conmemorativo. Además disertarán José Luis Pivetta y José Claudio Escribano.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cumple 98 años Foto: Mauricio Garín




Habrá actividades conmemorativas La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cumple 98 años El jueves 16 de noviembre, a las 19, en el Consejo Directivo, se realizará el acto conmemorativo. Además disertarán José Luis Pivetta y José Claudio Escribano. El jueves 16 de noviembre, a las 19, en el Consejo Directivo, se realizará el acto conmemorativo. Además disertarán José Luis Pivetta y José Claudio Escribano.

El Litoral

 

Este jueves 16 de noviembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral festejará sus 98 años. Es por esto que para este día, a las 19, está previsto el acto conmemorativo en el Consejo Directivo.

 

En la oportunidad también disertarán José Luis Pivetta, profesor de la UNL sobre “El palacio constituyente”; y José Claudio Escribano, subdirector del diario La Nación, sobre “La Convención de 1957, la época y los personajes”. Además se realizará la presentación de la obra pictórica del Arq. Mariano Arteaga, titulada "Reinterpretando la noche del 20" -la otra mirada.

 

“Estamos terminando un período de gestión de cuatro año donde el saldo es positivo porque cumplimos con lo que prometimos: trabajar los problemas de grado, intentando modificar los planes de estudio, hemos mejorado el tema de los postgrados y nuestras maestrías tienen un punto de refernecia en América del Sur y esto demuestra que nuestra facultad tiene un prestigio ganado”, manifestó Javier Aga, decano de la FCJS.  




Más Noticias de Educación

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas