#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 | Última actualización | 13:10
12:12

Unión ya piensa en Chacarita Juniors

Leo cuidó a Yeimar pero el moreno llega

Hay una gran expectativa en el Mundo Unión por el cruce de este domingo, a las 17, contra el “Funebrero” en Santa Fe. Aquino, ya recuperado, podría tener un lugar en el banco.

Está “ahí” del gol... Una de las tantas escaladas ofensivas de Yeimar Gómez Andrade con la camiseta de Unión, algo que ya es una postal en cada pelota quieta ofensiva a favor del equipo de Leo Madelón. Si bien ayer no entrenó, será titular este domingo a las 17 frente a Chacarita. La gente lo adora al cafetero que llegó de Mendoza y se ganó un lugar como titular. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Unión ya piensa en Chacarita Juniors Leo cuidó a Yeimar pero el moreno llega Hay una gran expectativa en el Mundo Unión por el cruce de este domingo, a las 17, contra el “Funebrero” en Santa Fe. Hay una gran expectativa en el Mundo Unión por el cruce de este domingo, a las 17, contra el “Funebrero” en Santa Fe. Aquino, ya recuperado, podría tener un lugar en el banco.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Algunas líneas de fiebre que presentó el colombiano Yeimar Gómez Andrade —una de las gratas revelaciones de este Unión sorpresivo de Madelón— obligaron a que el propio cuerpo técnico rojiblanco le diera jornada libre, sin hacer fútbol. De todos modos, considerando que el partido frente a Chacarita Juniors irá recién este domingo a las 17 en Santa Fe, se cree que no tendrá mayores inconvenientes en estar una vez más como pilar de la defensa entre los once titulares.


Del mismo modo, ese “pinchazo” en uno de los aductores del golero charrúa Matías Fidel Castro tampoco pasó a mayores, por lo que el suplente de Nereo volverá a ejercer la titularidad, como ya lo hiciera en el José Amalfitani de Liniers en la fecha pasada de la Superliga.


Acaso, en líneas generales, la novedad más importante a la hora de los nombres en el plantel “grande” —cuando se hace el relevamiento de todos y no sólo de los once titulares—, pasa por la muy buena evolución de los lesionados Ema Brítez y Claudio Aquino.


Si bien por ahora no hay info oficial, se admite que tiene muchas posibilidades de arrancar sentado en el banco el ex volante de Belgrano de Córdoba e Independiente de Avellaneda. En cuanto al lateral derecho, sería preservado una fecha más, por lo que otra vez lo vería desde los palcos al partido de este domingo ante “Chaca”.


En consecuencia, recuperados el golero y ya sin fiebre el defensor, Unión empieza a recitar casi de memoria un equipo que sufrió alteraciones bajo los tres caños, donde antes atajaba Nereo Fernández y ahora estará Matías Fidel Castro.


En el fondo, Damián Martínez marcará una punta y Bruno Pittón la otra, mientras que el cafetero Yeimar Gómez Andrade hará cueva junto al experimentado Jonathan Pablo Bottinelli.


En la zona de medios, Nelson Acevedo-Mauro Pittón le darán rodaje al famoso doble cinco por adentro, mientras que el uruguayo Diego Zabala y el improvisado Franco Fragapane (no es su puesto natural, pero juega cada vez mejor) harán las bandas.


Finalmente, en la ofensiva, lo mejor que tiene Unión: es que entre sus dos atacantes marcaron 9 de los 12 goles del equipo de Madelón. Tanto Lucas Gamba como Franco Soldano están pasando por un gran momento desde lo individual, con desequilibrio y goles.

 

Bono: arranca la venta el viernes


Hay que recordar que el Club Unión informó que el próximo domingo para el partido con Chacarita se cobrará un bono contribución obligatorio de 150 pesos a todos los espectadores (socios y no socios) que asistan al 15 de Abril.


En este sentido, la venta se realizará los días viernes y sábado en horario corrido, de 10 a 18; domingo de 10 hasta la hora del partido (el juego arrancará a las 17).


“Este esfuerzo que se le pide a los asociados tiene directa relación con oxigenar la tesorería del club. Cabe destacar que la institución durante todo 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propone la renovación para el primer semestre de 2018 a los mismos precios de 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16 por ciento, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impacta en la masa salarial de los empleados de la institución”, explicaron los dirigentes.

 

Fiesta del Hincha


El Club Atlético Unión en sus redes sociales anuncia que “quedan pocos días para la Cena Anual del Hincha! Las tarjetas están a la venta en Oficina de Socios”. La misma se llevará cabo este sábado 18 en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino y los costos van de 400 pesos (mayores) a 250 pesos (menores). Se puede pagar en dos cuotas.

 


Unión: Fiesta del Deporte

 

Foto: Twitter Club Unión



Tal como estaba anunciado, se llevó a cabo ayer en el estadio cubierto Ángel Malvicino la 4ta. Fiesta Anual del Deporte de Unión. El nadador Diego Garbarino fue elegido como el deportista del año 2017, en el contexto de una muy buena concurrencia de los deportistas de todas las disciplinas junto a sus familiares. Desde hace años, Unión comenzó con esta modalidad saludable de reconocer a todos sus deportistas, con el tradicional desfile y posterior premiación. En la foto, todos los distinguidos posando en la parte final de la ceremonia, que se engalanó con la presencia de Leonardo Carol Madelón, entrenador del plantel profesional y uno de los más aplaudidos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada