https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 12:39
12:23

Contenido Patrocinado

Más de 100 mil personas cuentan con la tarjeta "Clientazo"

Se trata de la tarjeta de beneficios de Supermercados Alvear que fue lanzada hace dos años. Desde hace unos meses la tarjeta funciona como “menodero”, es decir, el cliente puede guardar sus vueltos.  

Foto: Internet




Contenido Patrocinado Más de 100 mil personas cuentan con la tarjeta "Clientazo" Se trata de la tarjeta de beneficios de Supermercados Alvear que fue lanzada hace dos años. Desde hace unos meses la tarjeta funciona como “menodero”, es decir, el cliente puede guardar sus vueltos.   Se trata de la tarjeta de beneficios de Supermercados Alvear que fue lanzada hace dos años. Desde hace unos meses la tarjeta funciona como “menodero”, es decir, el cliente puede guardar sus vueltos.  

El Litoral

 

Clientazo es la tarjeta de Beneficios de Alvear que fue lanzada hace ya dos años. “El éxito de la tarjeta fue creciendo mes a mes hasta llegar a tener hoy más de 100 mil clientes adheridos” y desde hace unos meses, “la modalidad del plástico evolucionó porque además de ser una tarjeta de beneficios, funciona como monedero, el cliente puede acumular sus vueltos y usarlo en sus próximas compras”, comentó Matias Berlincourt, gerente de Marketing de Alvear Supermercados, quién agregó, en ese sentido, que también se lanzó “Clientazo Corporativa por la cual las empresas pueden cargar consumos para sus empleados”.

 

Como parte de los beneficios de la tarjeta, Berlincourt, sostuvo que “está pensada para que el consumidor obtenga descuentos de hasta el 40 % en productos de consumo diario, de todos los rubros. En góndola se pueden identificar fácilmente los productos incluidos en los beneficios clientazos, con carteles especiales que aclaran el precio regular del producto y el precio con clientazo. Además, tenemos un catálogo exclusivo de productos con descuentos Clientazo. Los descuentos obtenidos son claramente visibles al final de cada ticket”.

 

“Es muy fácil obtener la tarjeta Clientazo. Se puede pedir en atención al cliente de todas las sucursales con nombre y el dni. En dos de nuestras sucursales, ésta de Barrio Candioti en Alvear y Luciano Molinas y en la de Gral Paz al 6.800 donde la entrega es express y, en unos 15 minutos el cliente se puede llevar su tarjeta y empezar a obtener todos los descuentos. Además, se puede obtener online ingresando en www.clientazo.com.ar y completando un formulario muy simple”, agregó el gerente de Marketing de la empresa.

 

Por último, comentó que “en los próximos días estamos ante una gran inauguración, abrimos las puertas de Alvear Recoleta, la sucursal nº 11 con un edificio inteligente y con la seguridad de estar inaugurando mejor supermercado de la región. Mientras tanto seguimos impulsando programas como el compre local e intensificando nuestra relación con la comunidad”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas