https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 12:32
12:31

Primer borrador

Las clases arrancarían el 5 de marzo

Los próximos días se reúne el Consejo Federal y se definirá el ciclo lectivo 2018. La idea es finalizar las clases el 14 de diciembre.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Primer borrador Las clases arrancarían el 5 de marzo Los próximos días se reúne el Consejo Federal y se definirá el ciclo lectivo 2018. La idea es finalizar las clases el 14 de diciembre. Los próximos días se reúne el Consejo Federal y se definirá el ciclo lectivo 2018. La idea es finalizar las clases el 14 de diciembre.

El Litoral

 

En los próximos días se reúne el Consejo Federal de Educación para definir el ciclo lectivo de 2018. Sin embargo, ya estarían definidas las fechas de inicio y finalización de las clases para el año que viene.

 

De acuerdo a la información que publica Infobae, las clases comenzarían el 5 de marzo y finalizarían el 14 de diciembre. Este borrador tendría el aval de la mayoría de las provincias con excepción de San Luis y Santa Cruz.

 

El calendario quedará confirmado en la la reunión del Consejo Federal, en el que participarán el ministro de educación nacional Alejandro Finocchiaro y todos los ministros provinciales. El encuentro se realizará en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, entre el 5 y 6 de diciembre.

 

Cabe señalar que cada distrito tiene cierto margen de maniobra para definir, por caso, los días que comprenderá su receso invernal a desarrollar en julio.




Más Noticias de Educación

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas