https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 13:42
13:39

Basquetbol

Echagüe logró su segunda victoria al hilo

El equipo paranaense derrotó 80-66 a Libertad de Sunchales, líder del certámen.

Foto: Gentileza LNB.




Basquetbol Echagüe logró su segunda victoria al hilo El equipo paranaense derrotó 80-66 a Libertad de Sunchales, líder del certámen. El equipo paranaense derrotó 80-66 a Libertad de Sunchales, líder del certámen.

El Litoral | @Deportes_el


Atlético Echagüe Club de Paraná, por primera vez en la temporada, pudo ganar dos partidos en cadena. Esta vez como local se impuso sobre el líder, Libertad de Sunchales, por 80 a 66. De ese modo, le quebró una serie positiva de tres juegos y ascendió dos lugares en la División Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

 


Cuatro jugadores de Echagüe alcanzaron dos dígitos: Lisandro Ruiz Moreno (17), Mateo Gaynor (17), Mariano García (14) y Jeremías Sandrini (10). En Libertad lo hicieron Bruno Barovero (18) y Andrés Landoni (11). El venezolano finalizó sus 32 minutos en cancha con 14 rebotes.

 


Por su parte, Parque Sur como local en Concepción del Uruguay le puso fin al invicto de Platense tras cinco partidos al ganarle 79 a 70 en cruce válido por la División Centro Sur.

 


Por la División Sur, luego de cuatro derrotas, Centro Español volvió a la senda de la victoria al superar en Plottier a Estudiantes de Olavarría 84 a 81.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas