https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 13:55
13:50

Clima

Santa Fe entre las provincias más calurosas

Al mediodía, en localidades como Sunchales, Reconquista y la capital provincial la temperatura supera los 34 grados. En Catamarca el termómetro superaba los 40°. 

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Clima Santa Fe entre las provincias más calurosas Al mediodía, en localidades como Sunchales, Reconquista y la capital provincial la temperatura supera los 34 grados.  Al mediodía, en localidades como Sunchales, Reconquista y la capital provincial la temperatura supera los 34 grados. En Catamarca el termómetro superaba los 40°. 

El Litoral

 

Un frente de calor golpea a gran parte de la República Argentina y la provincia de Santa Fe se encuentra entre las más calurosas del país. 

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, a las 13 localidades como Sunchales (37,4°), Reconquista (36,3°) y la Capital provincial (Suace Viejo, 34,6°) encabezaban el ranking de lugares más “calientes” de la región. 

 

A nivel nacional, Catamarca lidera este listado con 41,5°; luego le sigue La Rioja con 40.8° y posteriormente aparece Santiago del Estero con 40.5°. Un escalón más abajo aparece Tucumán con 39,4°. 

 

Mirá el ranking completo

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima cielo algo nublado; 18° de mínima y 25° de máxima. 

 

En tanto, para el viernes se prevé cielo algo nublado; una mínima de 13° y una máxima de 32°. 

 

Finalmente, el sábado se presentaría nublado por la mañana y con disminución de la nubosidad por la tarde; 11° de mínima y 24° de máxima. 

 

 

El ranking a las 13

 

Foto:


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas