#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 | Última actualización | 16:59
16:37

Hay alerta meteorológica

Tormenta de viento y polvo

El fenómeno meteorológico fue registrado a la altura de Timbúes, pero el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes parta toda la provincia.

 Periodismo Ciudadano

+1

Foto:Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hay alerta meteorológica Tormenta de viento y polvo El fenómeno meteorológico fue registrado a la altura de Timbúes, pero el SMN emitió un alerta por vientos fuertes parta toda la provincia. El fenómeno meteorológico fue registrado a la altura de Timbúes, pero el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes parta toda la provincia.

Una conductora envió a nuestro Whatsapp un video e imágenes de la tormenta de viento y polvo que registró en las primeras horas de la tarde en el sur provincial, en la estación de servicio que se ubica en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Timbúes. 

 

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 15.30 por vientos fuertes con ráfagas que incluye a la provincia de Santa Fe. El informe indica que el avance de un frente frío continuara provocando vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. En el norte del área de cobertura se prevé una rotación al sector sur durante esta tarde con velocidades que rondaran los 50km/h con ráfagas. Las velocidades tenderán a disminuir gradualmente de sur a norte en las próximas horas.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada