https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 18:18
17:24

Rige un alerta para el sur provincial

Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por el fuerte viento

Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se solicita evitar viajar. Hay polvo en suspensión en el corredor. 

Muy reducida la visibilidad en el sur provincial Foto: Twitter




Rige un alerta para el sur provincial Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por el fuerte viento Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se solicita evitar viajar. Hay polvo en suspensión en el corredor.  Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se solicita evitar viajar. Hay polvo en suspensión en el corredor. 

El Litoral

 

La fuerte tormenta y tierra generó severos inconvenientes en el sur de la provincia de Santa Fe. De tal magnitud fueron las ráfagas que se decidió cortar la circulación de las autopistas Santa Fe - Rosario y la conexión entre Rosario - Córdoba. 

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se suspendió preventivamente la circulación debido a "Visibilidad muy complicada en rutas de región sur por polvo en suspensión.  Evita viajar hasta que mejore esta condición", según explicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Cabe señalar que en la ciudad de Rosario se generaron diversos inconvenientes por las intensas ráfagas; árboles y carteles caídos en la vía pública eran algunos de los problemas. 

 

 

Autopista Rosario - Córdoba

 

Según indica el sitio Rosario3, el tránsito se interrumpió a la altura de Cañada de Gómez "porque la visibilidad en la ruta por el sector es nula".

 

Al mismo tiempo, el medio rosarino agrega que se registraron al menos dos accidentes. Uno sobre la autopista, cerca de Cañada, donde se registró una larga cola de vehículos.

 

Los automovilistas que circulaban por allí dijeron en declaraciones que reproduce Rosario3: “No se ve nada, vuela tierra, hojas, ramas, impresionante”. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Seleccionada entre tres mil postulantes de todo el mundo
La conectividad aérea de la ciudad del sur es clave
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas