https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017 - Última actualización - 18:37
18:31

Puerto de Santa Fe

Así se sintió el temporal de viento en el Dique 1

Temporal en la Laguna Setúbal. Periodismo Ciudadano

+3

Foto:Periodismo Ciudadano
Temporal en la Laguna Setúbal.




Puerto de Santa Fe Así se sintió el temporal de viento en el Dique 1 El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia.

Periodistas ciudadanos nos enviaron imágenes a nuestro whatsapp de cómo se vivió la tormenta de viento en la ciudad. Donde se sintió fuerte es en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe y en la zona de la costanera. Mientras, desde organismos públicos se solicitó no transitar con los vehículos por rutas y autopistas hasta tanto no pase el temporal. Asimismo, la EPE trabaja en varios sectores donde hay cortes de luz debido a las fuertes ráfagas que afectaron el tendido de energía eléctrica.

 

Puerto de Santa Fe Así se sintió el temporal de viento en el Dique 1 Periodistas ciudadanos nos enviaron imágenes a nuestro whatsapp de cómo se vivió la tormenta de viento en la ciudad. Donde se sintió fuerte es en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe y en la zona de la costanera. Mientras, desde organismos públicos se solicitó no transitar con los vehículos por rutas y autopistas hasta tanto no pase el temporal. Asimismo, la EPE trabaja en varios sectores donde hay cortes de luz debido a las fuertes ráfagas que afectaron el tendido de energía eléctrica.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas