https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.11.2017
20:44

En el Gran Santa Fe

El temporal sacó de servicio 20 distribuidores de energía

La EPE trabaja para tratar de resolver el problema durante la noche y el jueves atender los reclamos domiciliares.

Foto: Manuel Fabatia




En el Gran Santa Fe El temporal sacó de servicio 20 distribuidores de energía La EPE trabaja para tratar de resolver el problema durante la noche y el jueves atender los reclamos domiciliares. La EPE trabaja para tratar de resolver el problema durante la noche y el jueves atender los reclamos domiciliares.

El temporal de viento que azotó a gran parte de la provincia generó varios cortes de luz en diversos sectores del territorio santafesino. En lo que respecta al Gran Santa Fe (es decir, la ciudad capital, Santo Tomé, Sauce Viejo, Colastiné, Rincón y parte de La Costa), salieron de servicio 20 distribuidores de media tensión (para tener una idea, este amplio sector es abastecido por 150 distribuidores).


En dialogo con ElLitoral.com, el vocero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Ceré, explicó que no hay un sector en particular que está más afectado que otros, sino que los distribuidores que salieron de servicio están repartidos por toda el área (por ello algunos barrios están más complicados que otros).


Al respecto, Ceré sostuvo que el objetivo es reponer el servicio de la mayoría de los distribuidores durante la noche, aunque aclaró que eso también representa varios obstáculos, ya que además de la oscuridad, en algunas zonas también hay ramas caídas y cables cortados, por lo que el riesgo y la dificultad que enfrentan las cuadrillas es mayor, lo que hace que los trabajos demanden más tiempo del habitual.


En el sector de La Costa las líneas troncales están en servicio, por lo que deberán “levantar” algunos distribuidores; mientras, en Sauce Viejo salieron de servicio los distribuidores de Villa Adelina y Jorge Newbery; y también fueron afectados algunos distribuidores en Santo Tomé.


Finalmente, Ceré mencionó que, una vez que estos distribuidores de media tensión estén nuevamente en funcionamiento (es lo que se tratará de resolver durante la noche), este jueves las cuadrillas de la EPE se dedicarán a atender los reclamos domiciliarios.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas