https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 6:23
6:21

Se mantiene el alerta meteorológico

Después del viento y la tierra, la lluvia y el granizo

La tormenta se desató durante la noche y cayeron en promedio unos 11 milímetros. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Mauricio Garín




Se mantiene el alerta meteorológico Después del viento y la tierra, la lluvia y el granizo La tormenta se desató durante la noche y cayeron en promedio unos 11 milímetros. Mirá cómo continuará el tiempo. La tormenta se desató durante la noche y cayeron en promedio unos 11 milímetros. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Luego de la inusual tormenta de viento y tierra que se desató este miércoles por la tarde en Santa Fe, en la ciudad capital comenzó a llover entrada la noche y se registró caída de granizo en algunos sectores.

 

De acuerdo a los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL cayeron en promedio unos 11 milímetros desde la madrugada.

 

Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. El informe, emitido a las 6 y con validez hasta las 12, explica: “Se registran lluvias y tormentas sobre el área de cobertura previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte, con rafagas y ocasional caída de granizo. Las mismas se desplazan hacia el norte. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte”.

 

Temperatura

 

Cabe señalar que tras la tormenta se produjo un leve descenso de la temperatura; de acuerdo a los datos que brinda el CIM se espera una jornada con 16° de mínima y 28° de máxima.

 


 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se espera nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde con probables precipitaciones; 7° de mínima y 31° de máxima.

 

Mientras que para el sábado se estima cielo algo nublado; 8° de mínima y 26° de máxima.

 

Finalmente, para el domingo se prevé cielo algo nublado; 7° de mínima y 33° de máxima.  

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas