http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 | Última actualización | 6:48
6:47

Festejos

En Perú es feriado por la clasificación al Mundial de Rusia 2018

Lo confirmó el Ministerio de Trabajo del gobierno peruano. 

Foto: El Comercio (Perú)


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Festejos En Perú es feriado por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 Lo confirmó el Ministerio de Trabajo del gobierno peruano.  Lo confirmó el Ministerio de Trabajo del gobierno peruano. 

El Litoral

 

En Perú todo es alegría y no es para menos; la Selección de fútbol clasificó al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años de ausencias en Copas del Mundo. Concretada la victoria ante Nueva Zelanda, desde el gobierno confirmaron que este jueves es feriado no laboral en todo el territorio. 

 

Así lo indica el sitio de noticias El Comercio: "A través de un comunicado, el sector dirigido por Alfonso Grados precisó, el último lunes, que la medida será en todo el país y sujeta a compensación. Además, es obligatoria para el sector público y opcional para el privado".

 

Al mismo tiempo, el medio peruano indica: "El Ministerio de Educación también anunció que el jueves se suspenderán las clases en todos los colegios públicos y privados del país".

 

Finalmente, aclaran que algunas universidades informaron que el jueves 16 de noviembre continuarán con sus actividades académicas de manera normal. 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada