https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 10:06
6:57

El mensaje del presidente de Perú tras la clasificación a Rusia 2018

Kuczynski: "Gracias guerreros"

El mandatario peruano festejó el regreso de la selección a la Copa del Mundo luego de 36 años.

Foto: El Comercio (Perú)




El mensaje del presidente de Perú tras la clasificación a Rusia 2018 Kuczynski: "Gracias guerreros" El mandatario peruano festejó el regreso de la selección a la Copa del Mundo luego de 36 años. El mandatario peruano festejó el regreso de la selección a la Copa del Mundo luego de 36 años.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) envió un mensaje de felicitación a la selección peruana de fútbol por haber clasificado al Mundial Rusia 2018 después de derrotar por 2–0 a Nueva Zelanda en Lima.

 

“Esperamos más de 35 años para estar nuevamente en un mundial. ¡Gracias, guerreros, por darnos esta alegría! Celebremos todos con responsabilidad. ¡Arriba, Perú! Estamos de vuelta”, escribió en Twitter.

 

 

Esta noche la selección peruana se convirtió en el último equipo en conseguir la clasificación a Rusia 2018. La última Copa del Mundo en la que participó fue España 82.

 

Durante las eliminatorias, el presidente ha visitado constantemente al equipo nacional y también ha compartido en sus redes sociales mensajes de aliento.

 

Fuente: El Comercio de Perú

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas