#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 | Última actualización | 17:12
17:10

Solo un susto

Agüero está bien y podrá jugar el fin de semana

"Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien así que listo", escribió el delantero por las redes sociales.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Solo un susto Agüero está bien y podrá jugar el fin de semana "Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien así que listo", escribió el delantero por las redes sociales. "Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien así que listo", escribió el delantero por las redes sociales.

El Litoral

DyN

 

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero celebró hoy que "salieron bien" los estudios a los que fue sometido después del desmayo que sufrió en el partido que Argentina perdió con Nigeria en Rusia, y jugará el sásbado para Manchester City en la liga inglesa.


"Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien así que listo y preparado para el partido del sábado. Vamos City!!", escribió Agüero en su cuenta de la red social Twitter.


El delantero surgido en el rojo de Avellaneda sufrió un desmayo en el entretiempo del partido que Argentina y Nigeria disputaron el martes en Krasnodar, debido a un cuadro de lipotimia, según informó el cuerpo médido del seleccionado. 

 

Agüero tuvo sus dos primeros partidos con Sampaoli como entrenador y marcó en los dos amistosos, ante Rusia y Nigeria, y parece haberse ganado el lugar de delantero de referencia que no pudieron aprovechar Mauro Icardi y Darío Benedetto en los últimos encuentros de las Eliminatorias.


Manchester City, donde Agüero es el goleador histórico, enfrentará el sábado como visitante a Leicester, por la duodécima fecha de la Premier. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada