http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017
20:22

En un teatro de Londres

Veinte nuevas denuncias contra Kevin Spacey por acoso

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En un teatro de Londres Veinte nuevas denuncias contra Kevin Spacey por acoso

Telam


El teatro londinense Old Vic, del que Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015, informó hoy que recibió 20 denuncias de acoso sexual contra el actor de "Belleza americana", señaló la agencia EFE.


La institución recibió estos testimonios que acusan a Spacey de "conducta sexual inapropiada" luego de que se ventilaran numerosos casos en Estados Unidos y de que abrieran ellos mismos una investigación para que toda persona que se hubiera sentido maltratada o acosada por el actor durante su labor como director del Old Vic lo pudiera manifestar.


"The Old Vic se disculpa sinceramente por no haber facilitado un ambiente o una cultura interna en la que la gente sintiera que podía expresarse libremente", dice un comunicado emitido hoy por la famosa sala teatral londinense donde señala que si bien existían protocolos de denuncias no resultaron accesibles para la gente que sufrió el acoso de Spacey.


El presidente del consejo del teatro, Nick Harry, se comprometió a propiciar en adelante "un ambiente seguro, en el que no haya ni prejuicio ni acoso de ningún tipo".


Spacey, de 58 años, ha sido acusado en las últimas semanas por numerosas personas, la mayoría hombres, de acoso o conducta sexual inapropiada, lo que ha puesto en entredicho su reputación y su carrera.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Forenses franceses aseguran haber hallado los restos de Hitler
La historia oficial dice que los soldados rusos quemaron los cuerpos de Adolf Hitler y su pareja, Eva Braun, que se suicidaron en su búnker de Berlín. Otra versión dice que escaparon y que huyeron, entre otros lugares, a la Argentina. También se especuló con que los restos fueron conservados por los rusos. Ahora, un grupo de forenses accedió a restos humanos guardados en Moscú desde la Segunda Guerra Mundial. Según los científicos, el estudio de las piezas dentarias revela sin lugar a dudas que pertenecen al Führer.

Forenses franceses aseguran haber hallado los restos de Hitler

Lo más visto
Ahora En Portada