https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017
20:22

En un teatro de Londres

Veinte nuevas denuncias contra Kevin Spacey por acoso

Foto: El Litoral




En un teatro de Londres Veinte nuevas denuncias contra Kevin Spacey por acoso

Telam


El teatro londinense Old Vic, del que Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015, informó hoy que recibió 20 denuncias de acoso sexual contra el actor de "Belleza americana", señaló la agencia EFE.


La institución recibió estos testimonios que acusan a Spacey de "conducta sexual inapropiada" luego de que se ventilaran numerosos casos en Estados Unidos y de que abrieran ellos mismos una investigación para que toda persona que se hubiera sentido maltratada o acosada por el actor durante su labor como director del Old Vic lo pudiera manifestar.


"The Old Vic se disculpa sinceramente por no haber facilitado un ambiente o una cultura interna en la que la gente sintiera que podía expresarse libremente", dice un comunicado emitido hoy por la famosa sala teatral londinense donde señala que si bien existían protocolos de denuncias no resultaron accesibles para la gente que sufrió el acoso de Spacey.


El presidente del consejo del teatro, Nick Harry, se comprometió a propiciar en adelante "un ambiente seguro, en el que no haya ni prejuicio ni acoso de ningún tipo".


Spacey, de 58 años, ha sido acusado en las últimas semanas por numerosas personas, la mayoría hombres, de acoso o conducta sexual inapropiada, lo que ha puesto en entredicho su reputación y su carrera.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas