https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 20:35
20:34

Pondrán una película

ShowMatch no sale al aire este jueves

Debido a la jornada de paro que lleva adelante el SATSAID (Sindicato de televisión) el programa de Marcelo Tinelli previsto para este jueves se levantó.




Pondrán una película ShowMatch no sale al aire este jueves Debido a la jornada de paro que lleva adelante el SATSAID (Sindicato de televisión) el programa de Marcelo Tinelli previsto para este jueves se levantó. Debido a la jornada de paro que lleva adelante el SATSAID (Sindicato de televisión) el programa de Marcelo Tinelli previsto para este jueves se levantó.

El Litoral

 

El paro que llevó adelante el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) obligó a los canales de aire y de cable a reformular las programaciones del día.

 

Uno de los programas perjudicados por la medida es ShowMatch, que no saldrá al aire esta noche, donde estaba previsto que bailen Federico Bal y Laura Fernández, Flor Vigna, Mica Viciconte y Melina Lezcano con los Agapornis apoyándola.

 

Marcelo Tinelli todavía dio la confirmación oficial en Twitter.

 

 

Una vez tomada la determinación de levantar ShowMatch, El Trece dispuso que emitirá una película en ese horario, aunque todavía no se confirmó oficialmente desde programación cuál será.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas