https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 20:35
20:34

Pondrán una película

ShowMatch no sale al aire este jueves

Debido a la jornada de paro que lleva adelante el SATSAID (Sindicato de televisión) el programa de Marcelo Tinelli previsto para este jueves se levantó.




Pondrán una película ShowMatch no sale al aire este jueves Debido a la jornada de paro que lleva adelante el SATSAID (Sindicato de televisión) el programa de Marcelo Tinelli previsto para este jueves se levantó. Debido a la jornada de paro que lleva adelante el SATSAID (Sindicato de televisión) el programa de Marcelo Tinelli previsto para este jueves se levantó.

El Litoral

 

El paro que llevó adelante el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) obligó a los canales de aire y de cable a reformular las programaciones del día.

 

Uno de los programas perjudicados por la medida es ShowMatch, que no saldrá al aire esta noche, donde estaba previsto que bailen Federico Bal y Laura Fernández, Flor Vigna, Mica Viciconte y Melina Lezcano con los Agapornis apoyándola.

 

Marcelo Tinelli todavía dio la confirmación oficial en Twitter.

 

 

Una vez tomada la determinación de levantar ShowMatch, El Trece dispuso que emitirá una película en ese horario, aunque todavía no se confirmó oficialmente desde programación cuál será.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas