https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 21:13
21:10

Acuerdo entre Nación y Provincia de Santa Fe

Rubeo reclamó la presencia de Saglione para explicar el acuerdo fiscal

Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe.




Acuerdo entre Nación y Provincia de Santa Fe Rubeo reclamó la presencia de Saglione para explicar el acuerdo fiscal Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe.

El Litoral

 

El justicialista Luis Rubeo reclamó la presencia del ministro de Economía, Gonzalo Saglione, para explicar los alcances del acuerdo firmado por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores y el efecto que tendrá sobre Santa Fe. El tema será votado el jueves venidero.

 

"Planteamos que venga Saglione a la Cámara de Diputados para que nos informe cuales son los marcos del acuerdo, qué significa y qué implicancia va a tener en las cuentas públicas".

 

Luis Rubeo:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Marcos Cleri encabezó la inauguración de una unidad básica en Santo Tomé
Inversión provincial de más de 4.500 millones de pesos
Lo más visto
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Área Metropolitana
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -

Recomendadas