https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 22:01
21:58

Sin previo aviso

Denuncian que fumigaron a metros de una escuela en Arroyo Leyes

Juan Cruz Giménez, delegado de la Región IV del Ministerio de Educación, dialogó con El Litoral por fumigaciones que se realizaron fuera del protocolo en zonas carcanas a un colegio y un jardín en Arroyo Leyes.




Sin previo aviso Denuncian que fumigaron a metros de una escuela en Arroyo Leyes Juan Cruz Giménez, delegado de la Región IV del Ministerio de Educación, dialogó con El Litoral por fumigaciones que se realizaron fuera del protocolo en zonas carcanas a un colegio y un jardín en Arroyo Leyes.

El Litoral

 

Padres y vecinos autoconvocados de Arroyo Leyes denunciaron fumigaciones cercanas a un colegio y un jardín de la comuna.

 

 

Ante este acontecimiento el delegado de la Región IV del Ministerio de Educación, Juan Cruz Giménez, dialogó con El Litoral y explico: "Padres y vecinos autoconvocados realizaron la denuncia". "Estamos investigando, vamos a presentarnos ante el Ministerio Público de la Acusación". agregó.

 

"Hay un protocolo que se pide, cuando haya una aplicación de productos peligrosos debe ser notificado a la escuela y a la comuna".

 

 

Juan Cruz Giménez:

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas