https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.11.2017 - Última actualización - 22:24
22:22

"Con una pierna voy más lejos"

A un año de la tragedia, el arquero de Chapecoense que perdió una pierna volvió a entrenar

Jackson Follmann, arquero de Chapecoense que perdió una pierna en el accidente donde murieron 71 personas, volvió a entrenarse este jueves en el club brasilero.




"Con una pierna voy más lejos" A un año de la tragedia, el arquero de Chapecoense que perdió una pierna volvió a entrenar Jackson Follmann, arquero de Chapecoense que perdió una pierna en el accidente donde murieron 71 personas, volvió a entrenarse este jueves en el club brasilero.

El Litoral

 

Jackson Follmann volvió a entrenarse este jueves y dialogó con la prensa explicando la emoción que sintió a volver a las canchas luego del accidente que se llevó la vida de 71 personas, entre ellas jugadores y personal del club de Chapecoense.

 

 

 

El arquero, expresó a los medios: "Con una pierna voy más lejos que con dos y es una gran emoción. Me alegro de volver al césped, recordar un poco el tiempo que se pasó tan rápido. La nostalgia es grande, pero es buena. Creo que estoy en el camino correcto. Si entreno un poquito más, creo que puedo volver con la octava o la novena", bromeó luego del entrenamiento en el estadio Arena Condá.

 

 

Por otra parte, agregó: "Sé de la importancia y del ejemplo que soy para las personas. La amputación sólo sacó mi pierna, nada más. Me desafío todos los días y veo que la complicación está solo en la cabeza". "Valoro ​​las cosas muy simples de la vida, cosas que pasan desapercibidas en el día a día. El simple hecho de ir al baño, besar a las personas que amas… Me quedé un período en silla de ruedas y fue difícil, mi sueño era quedar bien, dar pasos, abrazar. Este entrenamiento lo valoro mucho. Gane el día, la semana, el mes. Soy un discapacitado físico con orgullo y volver a practicar un deporte es demasiado placentero", finalizó el arquero.

 

Fuente: Infobae.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas