https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.11.2017 - Última actualización - 6:50
6:49

Este viernes Corral presenta la iniciativa

Propuesta para reducir la carga impositiva al sector productivo

Es una modificación de alícuotas del DREI, en consonancia con las medidas que impulsa el gobierno nacional.

Foto: Flavio Raina




Este viernes Corral presenta la iniciativa Propuesta para reducir la carga impositiva al sector productivo Es una modificación de alícuotas del DREI, en consonancia con las medidas que impulsa el gobierno nacional. Es una modificación de alícuotas del DREI, en consonancia con las medidas que impulsa el gobierno nacional.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con el objetivo de impulsar la actividad económica y la generación de empleo en la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral presenta este viernes un proyecto de modificación de alícuotas del DREI para el sector productivo local.

 

La propuesta se inscribe en los lineamientos impulsados por el Gobierno Nacional para reducir la carga impositiva a la actividad productiva, de manera de aumentar la competitividad y la creación de empleo.

 

Será mediante una conferencia que se concretará en la Estación Belgrano y contará con la presencia de referentes de diferentes sectores económicos y entidades de la producción.

 

La presentación se concretará este viernes, a las 10, en la planta alta del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas