http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.11.2017 | Última actualización | 13:37
13:35

Apuñalado

Discusión y muerte en Santo Tomé

La víctima fatal es un muchacho de 27 años. Dos malvivientes lo atacaron anoche en el cruce de las avenidas Richieri y Luján.

Tras el violento episodio, el joven fue trasladado hasta el Samco de Santo Tomé, donde llegó ya fallecido. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Apuñalado Discusión y muerte en Santo Tomé La víctima fatal es un muchacho de 27 años. Dos malvivientes lo atacaron anoche en el cruce de las avenidas Richieri y Luján. La víctima fatal es un muchacho de 27 años. Dos malvivientes lo atacaron anoche en el cruce de las avenidas Richieri y Luján.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Para la noche del jueves, Alexis Emanuel Mazza (27) tenía un plan. Su idea era concurrir a la Estación Belgrano, para disfrutar del evento por el 444º Aniversario de la Fundación de Santa Fe. Pero como suele pasar, todo cambió en un segundo.


Durante la tarde había estado trabajando. Una vez culminada la actividad se dirigió hasta la vivienda que compartía junto a sus hermanos y su madre, en Tomas Lubary al 3100, esto es, en barrio Adelina Centro, de Santo Tomé.

 

* “Él se procuraba unos pesos haciendo changas como albañil o en tareas de limpieza de terrenos. Anoche vino para acá, se bañó, se cambió y se fue para Santa Fe. Nos dijo que quería ir al festival ése que se había suspendido el día anterior por la tormenta”, contó su hermano Darío Alberto (41), en diálogo con El Litoral.


Según se supo estos últimos días, a Alexis se lo vio notoriamente preocupado. Solía lamentarse por los bolsillos algo flacos y por la distancia que tenía con su hijo, de 4 años, el que vivía un tanto alejado junto a la madre. 


A Alexis le gustaba mucho la cumbia. Quizás buscando algo de calma, programó su asistencia al festival al que finalmente nunca llegó. 


Eran cerca de las 20, cuando dos jóvenes llamaron a la vivienda de los Mazza. “Le terminan de pegar al Alexis... vayan para allá que está muy grave. Está tirado en la vereda, a unos 50 metros de la iglesia Nstra. Sra. de Luján”, dijeron balbuceantes.


Dos heridas


* “De inmediato nos fuimos para allá (el cruce de las avenidas Richieri y Luján), pero cuando llegamos no vimos nada. Nos dijeron que una ambulancia se lo había llevado. Entonces fuimos para el Samco y ahí nos dijeron que había ingresado fallecido. Que tenía un ‘puntazo’ en la panza”, narró Darío.

 

Voceros calificados precisaron que el deceso del nombrado fue producto de dos profundas heridas de arma blanca (puñaladas) que recibió; una en la zona abdominal y la restante en zona lumbar.

 

* “No tenemos idea qué fue lo que pasó. Algunos nos dijeron que a Alexis lo atacaron dos muchachos que se conducían en una moto. Se bajaron, discutieron y ahí nomás lo apuñalaron. No creemos que haya sido un robo porque tenía todas sus pertenencias en los bolsillos”, precisó el hermano. 

 

La investigación de este suceso quedó a cargo del fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dar con los autores del crimen, mientras aguarda el resultado de la autopsia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada